domingo, 15 de enero de 2012



Oh sutil querer, dónde te has escondido
oscura soledad que has hecho conmigo
si tu piel es mi perdición
mil veces te diría que sí
para crecer contigo,
para perderme contigo
y nuevos lirios oler en tu piel.

Dónde te has ido bello corazón
cómo quitar de mi los recuerdos de aquella noche furtiva de pasión.
Esta es mi adicción
la dulce miel embotellada de tus labios
la dosis perfecta del veneno que quita mi dolor.
Doloroso es el despertar
cuando tu dulce veneno
comienza a trabajar
es el trago amargo de tu adiós
Olvidas la frescura y el cándido e inocente querer
que en aquella oscuridad te entregué.
Ya no quiero la ponzoña
Que hoy aumenta mi dolor
Haz esto eterno
Cambiando la amargura por amor
Cambiando el veneno por tu antídoto
El elixir fraterno
Bendecido por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario